Sevilla FC

Jornada doble en Algorfa del Sevilla: primera sesión física y con balón

Jesús Navas cabecea durante un rondo junto a Óliver Torres.

Jesús Navas cabecea durante un rondo junto a Óliver Torres. / SFC

La plantilla del Sevilla, con los 31 futbolistas entre los 20 profesionales y los 11 canteranos que han viajado a esta primera concentración de pretemporada en Algorfa, Alicante, ha realizado la primera sesión de una jornada programada como doble. Se trata de una matinal y una vespertina con la que los futbolistas sevillistas completarán los diez primeros entrenamientos de la pretemporada.

El cuerpo técnico del Sevilla ha dirigido una sesión matinal de corte claramente físico. Los futbolistas de campo realizaron en la mañana de este martes un circuito, tras los pertinentes ejercicios de activación, mientras que los cuatro porteros -Bono, Dmitrovic, Javi Díaz y Alfonso Pastor- se ejercitaron aparte con su plan específico a las órdenes del entrenador de porteros, José Luis Silva.

Posteriormente, los futbolistas también gozaron de una parte de entrenamiento con lo que más ansían: el balón.

Nuevamente el balón tendrá protagonismo en la tarde de este martes, a partir de las 19:00. Será la misma hora en la que el Sevilla juegue su primer amistoso de pretemporada, el sábado, ya de vuelta de Alicante, en San Pedro del Pinatar, en Murcia. El rival será el Coventry, equipo de la Championship, la segunda categoría inglesa.

Las temperaturas en Alicante, tras el paso de la masa de aire africano por la Península Ibérica, han sufrido un oportuno descenso de temperaturas, de tal modo que la sesión vespertina se desarrollará a 25 grados de máxima. Nada que ver con los 41 ó 42 grados de máxima que hubo en Sevilla en la sesión vespertina del sábado, antes de viajar a Algorfa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios