Sevilla FC

José Castro arropó al Sevilla Genuine ante el comienzo de la competición

José Castro arropó al Sevilla Genuine ante el próximo comienzo de la competición

José Castro arropó al Sevilla Genuine ante el próximo comienzo de la competición / SFC

El Sevilla ha continuado con su agenda social pese al varapalo que sufrió el primer equipo ante el Lille y la preparación del derbi. La importancia de la semana competitiva no ha influido en que la Fundación del Sevilla y los directivos y profesionales cumplan con sus compromisos y así, en la noche del jueves, el presidente del club presenció el entrenamiento del Sevilla Genuine.

El equipo de Salvador Bernal comienza la Liga Genuine el sábado 13 de noviembre, en Tarragona, donde se medirá a las 10:30 al RCD Espanyol y por la tarde al Real Oviedo desde las 17:30 horas. Ya en la jornada dominical se enfrentará el Sevilla Genuine con el Fundación Albacete, a las 11:00 horas.

El presidente José Castro anima sonriente a los futbolistas del Sevilla Genuine. El presidente José Castro anima sonriente a los futbolistas del Sevilla Genuine.

El presidente José Castro anima sonriente a los futbolistas del Sevilla Genuine. / SFC

LaLiga Genuine retoma la competición después del parón obligado por la pandemia del Covid-19. Tras mucho tiempo esperando y añorando la alegría y "los valores de la primera liga del mundo conformada por equipos de personas con discapacidad intelectual, creada por LaLiga", ha sido Tarragona el lugar elegido para el reinicio. Será desde el viernes 12 al domingo 14.

Con tal motivo, José Castro estuvo arropando al equipo sevillista, saludando a sus integrantes y trasladando los ánimos ante la competición a su entrenador, Salvador Bernal, y su cuerpo técnico.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios