El derbi sevillano

Kjaer y Sarabia entran en la lista del Sevilla

  • Las dos novedades sustituyen en la relación a Carriço y Correa, que son los dos futbolistas que se quedaron fuera respecto al partido contra el Real Madrid

  • Jesús Navas no llega a tiempo en su recuperación y tampoco estará en el Benito Villamarín

Pablo Sarabia, jugador del Sevilla FC. Pablo Sarabia, jugador del Sevilla FC.

Pablo Sarabia, jugador del Sevilla FC. / Víctor Rodríguez

El zurdo Pablo Sarabia y el defensa central Simon Kjaer son las dos novedades en la lista de 18 convocados que Joaquín Caparrós ha ofrecido para el derbi sevillano.

De esta manera se quedan fuera respecto al último partido contra el Real Madrid el portugués Daniel Carriço y el argentino Joaquín Correa, lo que indica que sólo se producen dos cambios de piezas de las mismas posiciones. 

Tampoco ha llegado a tiempo para este partido, según la relación ofrecida hace escasos minutos por el propio club sevillista, el palaciego Jesús Navas. A pesar de los esfuerzos para precipitar su recuperación de la lesión muscular que sufriera, el problema del ahora lateral derecho tenían una solución imposible en tan escaso periodo de tiempo y finalmente no está en condiciones para jugar este derbi. 

La lista completa de 18 futbolistas la integran David Soria, Sergio Rico, Layún, Pareja, Kjaer, Mercado, Lenglet, Escudero, Nzonzi, Pizarro, Banega, Roque Mesa, Sarabia, Franco Vázquez, Nolito, Ben Yedder, Muriel y Sandro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios