Sevilla FC

Koundé, convocado por Francia; Bono, Munir y En-Nesyri, citados por Marruecos

Koundé, en un partido con la selección de Francia.

Koundé, en un partido con la selección de Francia. / SFC

El Sevilla ha recibido las comunicaciones oficiales de las convocatorias de cuatro de sus internacionales. Se trata de Koundé, llamado por Didier Deschamps para ir con Francia, y Bono, Munir y En-Nesyri, citados por Vahid Halilhodzic para jugar con Marruecos.

Tras el partido ante la Real Sociedad, que ha recibido hoy la malísima noticia de que Oyarzabal se ha roto el ligamento anterior cruzado, de este domingo en Nervión (18:30) se producirá el último parón por selecciones de la temporada.

Muchos de los partidos son amistosos, aunque la fecha FIFA es obligatoria por los partidos de repesca para el Mundial.

Por ejemplo, Deschamps, ha citado al central Koundé para los compromisos amistosos ante Costa de Marfil el viernes 25 y Sudáfrica el martes 29 de marzo, ambos a las 21:15 horas.

En cambio, Vahid Halilhodzic, sí ha citado a Youssef En-Nesyri, Munir El Haddadi y Yassine Bono para un partido oficial, la eliminatoria ante la República Democrática del Congo, también los días 26 y 29, a las 16:00 y a las 21:30.

Anteriormente, también llegó la citación por Suecia de Agustinsson. Janne Andersson lo ha convocado para disputar con Suecia los play-off del Mundial de Qatar 2022. El combinado sueco se medirá a la República Checa en la semifinal de la Ruta B el jueves 24 de marzo las 20:45.

En caso de clasificarse Suecia, el lateral sevillista se enfrentaría el martes 29 a las 20:45 horas con Polonia, rival clasificado directamente para la final tras la sanción a Rusia, selección a la que debía enfrentarse en el otro cruce de semifinales de esta parte del cuadro.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios