El derbi sevillano

Koundé y Suso vuelven al grupo y Diego Carlos sigue al margen

  • El brasileño se convierte en la única duda para el derbi tras su segunda ausencia en el entrenamiento, aunque se espera que llegue a tiempo

Koundé , que regresó al trabajo, es presionado por Rakitic.

Koundé , que regresó al trabajo, es presionado por Rakitic. / Sevilla FC

Diego Carlos ha sido la principal ausencia en el entrenamiento del Sevilla de este viernes, segundo día de trabajo de cara al derbi ante el Betis este domingo en el Sánchez-Pizjuán (21:00). El brasileño, junto a Koundé y Suso, se retiró a las zonas de gimnasio y fisioterapia justo antes del calentamiento el jueves, pero tanto el defensa francés como el extremo gaditano han vuelto al grupo y se han ejercitado con normalidad junto al resto de sus compañeros.

Diego Carlos, que descansó en Elche al estar algo sobrecargado, sufrió un problema en Dortmund por el que tuvo que ser atendido en la banda. Un choque en un intenso duelo le provocó una hiperextensión del músculo en la parte posterior del muslo, pero el jugador pudo volver tras un breve tratamiento y la aplicación de una crema de calor más el posterior tratamiento en el descanso. Se cree que no tendrá problemas para llegar al encuentro del domingo, pero en el Sevilla han querido ser prudentes y que trabaje los primeros días de la semana junto a los fisios y readaptadores realizando otro tipo de trabajo en el que no haya riesgo de que sufra la zona dañada.

En principio este sábado, día previo al partido, debe volver al grupo y estar disponible para Julen Lopetegui, ya que es un pilar importantísimo para el sistema defensivo del Sevilla, al igual que Koundé, que ya trabaja con normalidad después del "problema" al que Lopetegui se refirió y que hizo que se quedase fuera de la convocatoria ante el Elche.

El Sevilla ha avanzado en su preparación, aún sin Aleix Vidal, en una sesión en la que ya se palpa en el grupo las ganas de derbi.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios