Sevilla FC

Koundé, Diego Carlos y Suso, al margen en el primer entrenamiento de cara al derbi

Koundé, Diego Carlos y Suso se retiran mientras sus compañeros inician el calentamiento.

Koundé, Diego Carlos y Suso se retiran mientras sus compañeros inician el calentamiento. / Antonio Pizarro

El Sevilla FC ha regresado este jueves a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros después del palo recibido en Alemania, donde quedó apeado pese al gran esfuerzo de la Champions League al empatar 2-2 con el Borussia Dortmund, que hizo valer el 2-3 de la ida en Nervión.

Tras el descanso del día después del partido tras el viaje, los profesionales nervionenses han vuelto a los entrenamientos en una sesión en la que han estado al margen tres titulares y piezas clave en el bloque de Julen Lopetegui, los defensas Koundé y Diego Carlos y el extremo Suso, que han participado en la charla previa al calentamiento y seguidamente se han marchado al interior de las instalaciones, supuestamente a las zonas de gimnasio y fisioterapia.

La plantilla que adiestra Julen Lopetegui tiene ya entre ceja y ceja el derbi de este domingo y dedicación plena para su rendimiento en la Liga, después de que en los últimos 10 días haya quedado eliminado de dos competiciones, la Copa del Rey, en la que se quedó a las puertas de la final, y la Champions, quedando apeado en los octavos de final.

El Sevilla va a disponer de tres días de entrenamiento para preparar el duelo ante el Betis, siendo este jueves ya un día más activo al haber pasado las 24 horas siguientes del choque ante el Dortmund, con la consiguiente regeneración muscular ya avanzada. Se intuye que la ausencia de Koundé, Diego Carlos y Suso obedece a simples sobrecargas, pero el club no ha facilitado información. De cualquier forma, hay que recordar que ya venían arrastrando problemillas. De hecho, tanto Koundé como Diego Carlos descansaron en Elche (el francés ni siquiera viajó y Lopetegui se refirió a una lesión) y el gaditano sólo jugó unos minutos, algo más de 25 concretamente.

Hay que recordar que la única baja confirmada de momento es la de Aleix Vidal, que sufrió una lesión muscular en el encuentro de Copa ante el Barcelona.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios