Internacionales del Sevilla

Koundé debuta con Francia ante Gales en el regreso de Benzema (3-0)

  • El central del Sevilla salió para jugar la segunda parte sustiyendo a Pavard en el lateral derecho, después de que Benzema, fallara un penalti con 0-0 y De Jong jugó los cinco últimos minutos del Holanda-Escocia

Mbappé felicita a Griezmann ante Benzema tras el 2-0, un golazo del azulgrana.

Mbappé felicita a Griezmann ante Benzema tras el 2-0, un golazo del azulgrana. / Sebastien Nogier / Efe

Jules Koundé ha debutado este miércoles 2 de junio con la selección absoluta de Francia, en el amistoso frente a Gales en Niza. El central sevillista no ha sido titular, como era de esperar, pero sí ha sido el primer cambio programado por Didier Deschamps, que lo ha sacado en la reanudación del partido tras el descanso por Pavard.

Así, Koundé ha jugado como lateral derecho, una posición que ya conoce en el Sevilla, formando en la zaga junto a Varane, Kimpembe y Lucas Hernández, que luego sería sustituido a su vez por Digné.

La selección de Francia vence a Gales por 2-0 gracias a los goles de Mbappé (35'), que a su vez asistió a Griezmann, quien hizo un golazo para hacer el segundo en el 48', mientras que Dembélé, al poco de sustituir al atacante del PSG, hizo el 3-0 (79').

El partido amistoso ha supuesto también el regreso a la selección bleu de Benzema, tras cinco años apartado por su caso con Valbuena. El delantero madridista, muy esperado en Francia, ha fallado un penalti con 0-0 en el marcador, por manos de Williams, que fue expulsado (26').

El debut de Koundé es una de las novedades de Deschamps antes de afrontar la Eurocopa, donde Francia defiende la vitola de principal favorita al título, como vigente campeona del mundo. Además, puede ser un espaldarazo también para su cotización en el mercado, muy elevada ya, aunque los clubes potentados atraviesan una seria crisis económica con el amago de la Superliga de trasfondo, precisamente por esos agujeros financieros en plena crisis del coronavirus. 

Además, Luuk de Jong salió en el minuto 85 del Holanda-Escocia (2-2), otro de los partidos preparatorios para la Eurocopa. Depay igualó por dos veces los goles de Hendry y Nisbet, en la segunda ocasión salvando la derrota oranje en el minuto 89 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios