Sevilla FC | Internacionales

Koundé jugó una hora en el triunfo de Francia sobre Finlandia

Koundé salta con Hamalainen durante el Finlandia-Francia disputado en Helsinki.

Koundé salta con Hamalainen durante el Finlandia-Francia disputado en Helsinki. / Kimmo Brandt / Efe

Jules Koundé ha participado en el partido Finlandia-Finlandia, jugado en el Olympiastadion de Helsinki y saldado con triunfo galo por 0-2, gracias a los goles de Benzema (66') y Mbappé (76'). Didier Deschamps, cuya selección ya estaba clasificada para el Mundial antes de esta última jornada de la fase de grupos, realizó algunas rotaciones, pero esta no incluyeron al central sevillista.

De nuevo en una zaga de tres, Koundé formó como central diestro junto a Upamecano y Zouma. Fue uno de los titulares del equipo base que el técnico galo sacó para este partido que cerraba la clasificación del grupo.

El sevillista fue relevado en el minuto 57 por Coma, con 0-0 aún en el marcador y cuando Francia buscó con algunos cambios ir a por todas para llevarse el triunfo.

Koundé, de esta forma, se consolida tras la fase de clasificación como uno de los puntales de la selección francesa, que defenderá el título de campeona en el Mundial de Qatar, que se celebrará en otoño de 2022. El jugador sevillista empezó a entrar en los planes de Deschamps tras la anterior cita mundialista y ya se proclamó campeón de la Liga de Naciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios