Sevilla FC

Koundé, pendiente de las salidas de Aubameyang y Depay para ser inscrito

  • El ex sevillista tampoco pudo viajar a San Sebastián por el límite salarial del Barcelona

Koundé, firmando su contrato junto a Laporta.

Koundé, firmando su contrato junto a Laporta.

El central Jules Koundé, que todavía no está inscrito en LaLiga, y el lateral derecho Sergiño Dest, por decisión técnica, son las principales ausencias del Barcelona en San Sebastián para su partido con la Real Sociedad.

Las bajas del francés y estadounidense se suman a las de Martin Braithwaite y Samuel Umtiti, dos futbolistas que no entran en los planes del técnico Xavi Hernández, además de Sergio Busquets, que se pierde el encuentro por sanción.

Los delanteros Pierre-Emerick Aubameyang y Memphis Depay, que en los próximos días podrían salir del Barcelona, sí que estarán en el Reale Arena. 

La inscripción de Koundé dependerá de la capacidad del Barcelona en los próximos días de aligerar la masa salarial de la primera plantilla que le permita cumplir las normas de fair play financiero de LaLiga. Así pues, está pendiente de esas dos probables salidas mencionadas para poder ser inscrito. En caso contrario, incluso podría quedar libre tras el gravoso traspaso al que se comprometió con el Sevilla el Barcelona, que tiene de plazo hasta el jueves 1 de septiembre.

Esta es la convocatoria de 23 jugadores del Barcelona para medirse a la Real Sociedad: Ter Stegen, Piqué, Araujo, Dembélé, Pedri, Lewandowski, Ansu Fati, Ferran Torres, Memphis, Christensen, Pjanic, Aubameyang, Jordi Alba, Kessie, Sergi Roberto, Frenkie de Jong, Raphinha, Eric García, Iñaki Peña, Balde, Gavi, Pablo Torre y Arnau Tenas. EFE

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios