UEFA Europa League | Rival del Sevilla FC

El Krasnodar va lanzado en la liga rusa

  • El rival del Sevilla este jueves en la UEFA Europa League golea al Spartak de Moscú (3-0) y amenaza ya el liderato del Zenit tras enlazar cuatro triunfos consecutivos.

El Krasnodar, lanzado en la liga rusa, venció al Spartak de Moscú (3-0) y posó así en el vestuario.

El Krasnodar, lanzado en la liga rusa, venció al Spartak de Moscú (3-0) y posó así en el vestuario. / Krasnodar FC

El Krasnodar, rival este jueves del Sevilla en la segunda jornada del grupo J de la fase de grupos de la UEFA Europa League, ha vencido claramente este domingo al Spartak de Moscú sumando su cuarta victoria consecutiva en la liga rusa, en la que es el equipo más en forma de la competición amenazando ya el liderato del Zenit, al que tiene a tres puntos y al que debe visitar el próximo fin de semana.

El equipo dirigido por Murad Musaev goleó al cuadro moscovita (3-0), con el que estaba empatado a puntos, con dos tantos del sueco Claesson y uno del brasileño Ari. Eso le sirve para afianzar su segunda plaza, con 19 puntos a sólo tres del Zenit (22), que perdió en su visita al anzhi (2-1), y para firmar la mejor racha del fútbol ruso. El Krasnodar acumula cuatro triunfos en su país más uno más en la primera jornada de la Liga Europa, a domilicio en Turquía ante el Akhisarsport (0-1). El rival del Sevilla ha ganado consecutivamente al Lokomotiv de Moscú (2-1), al Anzhi (0-4), al Krylia Sovetov (0-3) y este domingo al Dinamo de Moscú (3-0), sumando 12 tantos a favor y uno solo en contra.  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios