Sevilla FC

A Lagos, con Koundé y todos los profesionales, más 11 canteranos

Koundé y Rony Lopes se suben al autobús oficial del Sevilla este viernes.

Koundé y Rony Lopes se suben al autobús oficial del Sevilla este viernes. / SFC

El Sevilla ha puesto rumbo a Lagos, Portugal, con la principal novedad del regreso de Koundé, tras su periodo de vacaciones. Julen Lopetegui se lleva para la segunda concentración de pretemporada a 33 futbolistas, entre los que están todos los profesionales, incluidos algunos que saben que no cuentan, como Gnagnon o Rony Lopes, y once canteranos de nuevo, aunque ha habido una pequeña rotación en estos.

El meta Alberto Flores releva a Alfonso Pastor como cuarto portero. Y Zarzana se une a la expedición junto a otros compañeros que han estado en Algorfa y esta semana en la ciudad deportiva. De Jong también es novedad con respecto a Algorfa, periodo en el que aún estaba de vacaciones.

La expedición ha partido en la tarde de este viernes en autobús hacia Lagos, donde permanecerá hasta el día 30 de julio.

Los 22 profesionales son Dmitrovic, Bono, Javi Díaz, Jesús Navas, Pozo, Gnagnon, Koundé, Rekik, Sergi Gómez, Gudelj, Fernando, Joan Jordán, Óliver Torres, Rakitic, Ocampos, Óscar Rodríguez, Rony Lopes, Suso, Idrissi, Munir, De Jong y En-Nesyri.

Y los 11 canteranos son Alberto Flores, José Ángel, Pablo Pérez, Aspar, Juanmi, Juanlu, Pedro Ortiz, Johansson, Carlos Álvarez, Iván Romero y Zarzana.

El Sevilla tendrá el gran aliciente en su concentración portuguesa de medirse al PSG, el martes 27 de julio. Así lo ha confirmado este mismo viernes el club de forma oficial, anunciando también que será en el Estadio del Algarve a puerta cerrada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios