Sevilla FC

El Sevilla anuncia de forma oficial el amistoso con el PSG, a puerta cerrada

Imagen aérea del Estadio del Algarve, donde se jugará el partido a puerta cerrada.

Imagen aérea del Estadio del Algarve, donde se jugará el partido a puerta cerrada. / M. G.

El Sevilla ha anunciado oficialmente el amistoso con el París Saint-Germain, que se disputará como ya anunció beIN Sports el martes 27 a las 20:00. Faltaba por conocer el sitio, pero todo hacía indicar que sería en el Estadio del Algarve, ya que el equipo de Lopetegui se concentra en Lagos desde hoy. Y así lo ha comunicado el club de Nervión.

Quedaban apenas algunos flecos en los contratos para este amistoso que será retransmitido en exclusividad por beIN Sports, la cadena que preside el presidente del PSG, Nasser Al Khelaifi. La plataforma está retransmitiendo todos los amistosos del potentísimo equipo francés.

El PSG es el equipo que más se ha movido hasta ahora en el mercado, en su afán de luchar por la Liga de Campeones. Ha fichado a Sergio Ramos como refuerzo estrella además de Donnarumma, Wijnaldun, los tres como agentes libres, además de Achraf, por 60 millones pagados al Inter, y Danilo, por 16 millones pagados al Oporto.

El partido será a puerta cerrada a las 19:00 hora portugesa en el Estadio del Algarve, novísimo recinto levantado para la Eurocopa de Portugal.

Para el partido será novedad en el Sevilla el recién llegado Koundé, que se incorpora este viernes a la disciplina del Sevilla para participar en la segunda concentración de pretemporada, en Lagos, Portugal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios