Sevilla FC

Amistoso PSG-Sevilla el martes 27, anuncia beIn Sports

Mauricio Pochettino, dando la bienvenida al PSG a Sergio Ramos.

Mauricio Pochettino, dando la bienvenida al PSG a Sergio Ramos. / PSG / Efe

El Sevilla está estudiando cómo ir ubicando en el calendario distintos amistosos de preparación y hay uno que puede ser especialmente atractivo. Desde Francia, concretamente por la cadena beIn Sports, anuncian que el próximo martes 27 de julio nada menos que un PSG-Sevilla. 

El potentísimo equipo de Mauricio Pochettino, el que más se ha reforzado hasta ahora con fichajes de relumbrón, sin traspaso, como los de Sergio Ramos, Donnarumma, flamante campeón de la Eurocopa, o Wijnaldum, además de Achraf por 60 millones de euros, juega la Supercopa de Francia el 1 de agosto ante el Lille, en Tel Aviv. Y antes ha programado una serie de partidos amistosos para comenzar la competición rodado. Y uno de estos puede ser el que anuncia beIn Sports, cadena de la que es presidente el propietario del PSG, Al Khelaifi, ante el Sevilla, que estará la semana que viene concentrado en Lagos, porque lo que el partido será probablemente en el Estadio del Algarve. En eso, y otros detalles, trabajan los clubes antes de anunciarlo.

El Sevilla hasta ahora apenas ha jugado contra el Coventry el sábado pasado y disputará ante Las Palmas el jueves el segundo amistoso, un partido que se jugará en La Línea con público restringido y entradas a 12 euros que han de ser compradas por internet. El 7 de agosto tiene cerrado otro amistoso con el Aston Villa, el último antes de comenzar la Liga el 15.

Carátula de beIn Sports con los partidos de pretemporada del PSG. Carátula de beIn Sports con los partidos de pretemporada del PSG.

Carátula de beIn Sports con los partidos de pretemporada del PSG. / PSG

El PSG aún no cuenta con todas sus figuras, puesto que muchas han jugado la Eurocopa o la Copa América, casos de Mbappé, el ex sevillista Sarabia o Neymar. Asimismo, Sergio Ramos, su fichaje estrella, terminó la temporada pasada lesionado y está por ver cuál es su estado de forma en esta pretemporada. El partido también ofrecerá la ocasión del reencuentro con Sergio Rico.

Aun así, de confirmarse oficialmente, se trataría de un partido de primerísimo nivel para calibrar el avance de un equipo, el de Lopetegui, aún mermado de efectivos y al que deben incorporarse en los próximos días la segunda remesa de internacionales, De Jong y Koundé, y quizá más adelante, Papu Gómez y Acuña, ya que estos alcanzaron y ganaron la final de la Copa América, precisamente ante la Brasil de Neymar. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios