Sevilla FC

El Sevilla-Las Palmas del jueves en La Línea, con público y entradas a 12 euros

Rakitic trata de zafarse de Ben Sheaf en el Sevilla-Coventry.

Rakitic trata de zafarse de Ben Sheaf en el Sevilla-Coventry. / Marcial Guillén / efe

El Sevilla juega este jueves el segundo amistoso de pretemporada ante Las Palmas, después del que disputó el sábado, de vuelta de la concentración de Algorfa ante el Coventry (4-0) en San Pedro del Pinatar. En esta ocasión será mucho más cerca, en el el Municipal de La Línea de la Concepción (19:00), y además será con público y aforo restringido, a diferencia del primero en Murcia, que fue a puerta cerrada.

Los aficionados sevillistas, así pues, tendrán la oportunidad de acercarse hasta el Estrecho de Gibraltar para seguir in situ este partido de preparación. Para ello deben adquirir las entradas, al precio único de 12 euros, en el enlace https://footballcenter.deporges.com.

Se trata de una buena ocasión para retomar eso que tanto echan en falta los aficionados al fútbol, el contacto con el estadio, el olor a césped, la verdadera pasión que mueve el fútbol, después de meses sin poder asistir a un partido del Sevilla.

La Eurocopa sí ofreció esa oportunidad a los aficionados sevillanos y sevillistas, con la disputa de algunos partidos en el Estadio de la Cartuja. Se trata ahora de un simple partido de pretemporada, con apenas caras nuevas y ante un equipo de Segunda División. Pero servirá a algunos privilegiados para quitarse el veneno del fútbol en directo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios