Sevilla FC

La lesión de Jesús Navas no es grave

Ocampos consuela a Jesús Navas mientras es atendido por el médico del Sevilla.

Ocampos consuela a Jesús Navas mientras es atendido por el médico del Sevilla. / Antonio Pizarro

Jesús Navas encendió las alarmas cuando, en la enésima carrera por la banda derecha durante la primera parte del partido ante el Elche, se echó la mano a la cara posterior del muslo izquierdo. Incluso sacó el centro mientras se tocaba la parte alta del isquiotibial. Y tuvo que retirarse dolorido. Sin embargo, no es una lesión grave.

El Sevilla ha ofrecido el parte médico oficial del capitán del Sevilla y en el mismo se detalla que se trata de una "lesión leve en el isquiotibial izquierdo". Es más, asegura que estará de baja no más de tres semanas, lo mínimo que se despacha cuando hay una roturita fibrilar.

Según el parte, "estará de baja un periodo de entre dos y tres semanas por una lesión miofascial de carácter leve en su isquiotibial izquierdo".

Además, la nota ofrecida por el club ofrece un matiz esperanzador, relativo al estado físico del futbolista, del que asegura que ha experimentado una mejoría en las últimas 24 horas. Y anuncia que iniciará un trabajo de recuperación para su puesta a punto.

De esta forma, Jesús Navas se perderá seguro los partidos ante el Barcelona, Mallorca y seguramente también Rayo Vallecano, estando éste fijado para el domingo 19 de febrero.

Además, será baja en la ida de los play-offs de la Europa League, que se jugará el 16 de febrero en Eindhoven ante el PSV. Que pueda estar listo para la vuelta, el 23 de febrero en Nervión, ya dependerá de su recuperación y evolución.  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios