Espanyol-Sevilla

Lista de 24 con Fernando y Rekik y sin el Papu

Varios jugadores del Sevilla se ejercitan en la ciudad deportiva.

Varios jugadores del Sevilla se ejercitan en la ciudad deportiva. / Juan Carlos Vázquez

Julen Lopetegui, entrenador del Sevilla, ha facilitado la lista de viajeros a Barcelona, donde el equipo nervionense disputa este sábado ante el Espanyol la quinta jornada ligiuera. Con los nervios a flor de piel en el club y en todo el entorno, el téncico ha tratado de mantener a sus jugadores ajenos a todo ese ruido pese a que los movimientos pueden costarle el puesto si los blancos no suman los tres puntos en Cornellà.

El entrenador vasco ha convocado a 24 futbolistas, incluyendo en la lista piezas importantes que vuelven a estar disponibles como Fernando, Rekik y Lamela, ausentes los tres en el partido ante el Manchester City. Por contra, no está en la expedición el Papu Gómez a pesar de que ha entrenado con el grupo este viernes. Lopetegui desveló en su rueda de prensa que el jugador ha referido que ha sentido molestias y finalmente se queda en tierra.

Los 24 expedicionarios son Bono, Dmitrovic, Alberto Flores, Jesús Navas, Montiel, Nianzou, Rekik, José Ángel, Kike Salas, Alex Telles, Acuña, Fernando, Gudelj, Delaney, Óliver Torres, Rakitic, Joan Jordán, Isco, Suso, Januzaj, Lamela, Dolberg, En-Nesyri y Rafa Mir.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios