Sevilla FC

Lopetegui dirige con normalidad un entrenamiento con Monchi como único apoyo

Entrenamiento del Sevilla con Lopetegui previo al Sevilla-Dortmund / José Ángel García

El Sevilla FC ha entrenado esta mañana de martes con la mente puesta en el Borussia Dortmund y también en lo que va a ocurrir a partir de este miércoles. Los jugadores están al tanto de la situación que vive Julen Lopetegui y quieren dedicarle un triunfo que sirva de despedida o que ponga las cosas difíciles al consejo ejecutivo.

El entrenador guipuzcoano, a pesar de que se sabe sentenciado, ha dirigido la sesión con normalidad, un entrenamiento en el que de la cúpula dirigente sólo ha tenido el apoyo de Monchi, que ha presenciado las evoluciones de sus futbolistas y ha mantenido, por ejemplo, una breve charla con Rakitic, uno de los capitanes.

Marcos Acuña ha sido la gran novedad en el campo principal de la ciudad deportiva, ya que el argentino ha regresado al grupo tras volver lesionado de la concentración con su selección. También ha estado presente Marcao, mientras que no ha estado con sus compañeros Fernando, que aún no está en plenas facultades tras la enfermedad vírica que ha pasado y que, con fiebre, le impidió estar ante el Atlético de Madrid.  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios