Sevilla FC | Fichajes

Loïc Badé ya está en Sevilla para firmar

  • El central ha aterrizado esta tarde procedente de París, y ya se encuentra en Los Lebreros para firmar y pasar reconocimiento médico en las próximas horas

Loïc Badé junto a un empleado del club entrando en Los Lebreros.

Loïc Badé junto a un empleado del club entrando en Los Lebreros. / Antonio Pizarro

El primer refuerzo invernal del Sevilla ya está en Sevilla. El vuelo TO4608 procedente de París aterrizó a las seis y media de la tarde con el central Loïc Badé, defensa de 22 años que milita en las filas del Nottingham Forest, con el que no había disputado ningún minuto. De hecho, el francés ya se encuentra en el Hotel Los Lebreros, y en las próximas horas pasará reconocimiento médico y firmará su nuevo contrato que le vinculará al Sevilla, como mínimo, hasta el próximo mes de junio.

El club inglés y el Rennes, equipo que tiene la propiedad del futbolista, acordaron una cesión en el pasado mercado veraniego, pero la ausencia de minutos ha propiciado que dicha operación vaya a finalizar, y el jugador cambiará nuevamente de aires. Aquí aparece el Sevilla, falto de centrales, más aún tras la lesión de Marcao, y el acuerdo con el futbolista y el Rennes está a la expensa de la oficialidad, que no tardará en producirse.

Loïc Badé se encuentra ya en el Hotel Los Lebreros. Loïc Badé se encuentra ya en el Hotel Los Lebreros.

Loïc Badé se encuentra ya en el Hotel Los Lebreros. / Antonio Pizarro.

Monchi ha ido al aeropuerto a recibir al jugador, al que ha acompañado hasta Los Lebreros, dónde ya descansa antes de que mañana se haga el pertinente reconocimiento médico y firme su nuevo contrato.

El francés será el primer refuerzo para Sampaoli, que además ha pedido otro central para el perfil zurdo. Eso sí, no podrá debutar hasta que arranque el año, una vez se abra el mercado de invierno. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios