Sevilla F.C.

Lopetegui: "Ahora es importante que la plantilla se vaya completando"

  • El técnico valora el buen partido de los canteranos y el esfuerzo realizado por su equipo en un buen partido

Julen Lopetegui da instrucciones a sus jugadores.

Julen Lopetegui da instrucciones a sus jugadores. / Sevilla F.C.

Julen Lopetegui, exigente, se mostró satisfecho con el trabajo de su equipo, a pesar de la derrota contra el Leicester, si bien destacó que en una pretemporada dura llega ahora una nueva fase en la que se podrá trabajar con más tranquilidad en la capital andaluza.

Cumplió su objetivo el técnico de "dar minutos a dos equipos distintos ante rivales más rodados que empiezan ya su liga" y destacó que en el King Power Stadium el Sevilla "compitió bien teniendo sus ocasiones". "El rival también, es cierto, y al final nos marcaron en un rebote, pero el objetivo de dar muchos minutos a jugadores en estos dos encuentros lo hemos conseguido, además de de darle la oportunidad a siete canteranos. Es bueno que estén preparados y que sientan que pueden tener su oportunidad", explicó el preparador vasco.

Ahora Lopetegui confía en que los trabajos en los despachos se aceleren: "Es importante que la plantilla se vaya completando para afrontar con garantías una temporada dura, larga y en tres competiciones".

"Se ha hecho un gran esfuerzo. Por momentos hicimos buenas cosas, pero las pérdidas nos han castigado mucho y eso ante un equipo con la velocidad del Leicester te hace daño", explicó el entrenador nervionense, que destacó la actuación de los futbolistas del filial: "Tenemos que gestionar lo que tenemos. Ante la ausencia de alternativas nos apoyamos en el filial y ellos pueden demostrar que nos pueden ayudar en la temporada llegado el momento", aseguró el preparador, que espera que su equipo pueda "descansar un poco tras una pretemporada de muchos kilómetros y exigente desde Corea del Sur".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios