Huesca-Sevilla | Sala de prensa

Lopetegui: "Pocos equipos van a ganar aquí"

Lopetegui, amonestado por Cuadra Fernández.

Lopetegui, amonestado por Cuadra Fernández. / EFE

Julen Lopetegui, entrenador del Sevilla, ha recordado sus palabras en la previa del partido ante el Huesca para explicar lo mucho que ha tenido que sufrir su equipo para ganar.

“Hemos hecho un buen partido ante un rival, bien dirigido y con muchos recursos. El dominio de la primera parte nos ha costado traducirlo a ocasiones claras, pero en la segunda parte también salimos bien. Han tenido una ocasión clara que me dicen que era fuera de juego, pero hemos merecido los tres puntos, conseguimos marcar el gol y defendimos también bien ante un rival complicado. Aquí pocos equipos van a ganar", ha insistido el entrenador guipuzcoano.

Para el de Asteasu, "la clave ha estado en insistir, en no equivocarnos y en perseverar. Al final tuvimos premio”, ha añadido el técnico.

Lopetegui, además, ha tenido que recurrir a jugadores poco habituales por las bajas y ha elogiado el debut de titular de Rekik y los primeros minutos de Aleix Vidal, ambos como lateral izquierdo tras las lesiones de Escudero y Acuña. "Han cumplido bien aunque no era fácil para ellos. Karim es central, pero es capaz de jugar ahí, es un jugador tranquilo y ha estado bien. Tenía esa tarjeta y luego Aleix dio un poco más de profundidad que necesitábamos. Los dos han hecho un esfuerzo importante y ambos lo han hecho bien”, ha comentado.

Para acabar, el ex seleccionador ya piensa en la visita del Chelsea. “Ahora toca preparar el duelo con el Chelsea, los momentos son los que son y ahora toca prepararse para el partido del miércoles”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios