Sevilla FC

Lopetegui ya tiene a Sergi Gómez y a Escudero

  • El central catalán y el lateral vallisoletano han sido las novedades en la vuelta a los entrenamientos este lunes

Escudero dialoga con Nolito ante Rony Lopes.

Escudero dialoga con Nolito ante Rony Lopes. / Víctor Rodríguez

El Sevilla ha regresado este lunes a los entrenamientos con la mente puesta en el Dudelange, rival al que debe visitar el equipo de Julen Lopetegui este jueves en la cuarta jornada de la fase de grupos de la Europa League. Y en la sesión el técnico guipuzcoano ha podido recuperar a dos lesionados, por lo que alivia los problemas en defensa, ya que Sergi Gómez y Escudero se han ejercitado con el grupo.

El defensa catalán sufrió una aparatosa caída precisamente en el anterior partido europeo en Nervión ante el equipo luxemburgués que le produjo un esguince en la  clavícula, de la que ya se ha recuperado, mientras que el lateral vallisoletano recibió un duro golpe de Diego Carlos en Mestalla que le causó un traumatismo craneoencefálico leve que lo obligó a pasar la noche en un hospital de Valencia.

Quien sigue fuera de la dinámica del equipo es Daniel Carriço, aquejado de un esguince en la articulación de Lisfranc del pie izquierdo desde antes de la visita del Levante a Nervión. Además, Banega se retiró del entrenamiento, aunque el argentino en principio no iba a jugar en Luxemburgo y fue más por precaución tras las molestias que lo obligaron a ser sustituido en los minutos finales del duelo ante el Atlético. Por su parte, Reguilón se ha entrenado con normalidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios