Sevilla FC

Lopetegui dedica el título "especialmente" a los padres de Reyes

  • El entrenador del Sevilla dice que le partió el corazón ver una entrevista en la que no querían seguir viviendo y espera que esto "les sirva para mirar al futuro con energía y optimismo"

  • "Agradezco el esfuerzo extraordinario a mis jugadores, un equipo auténtico, y dedico este título a toda la afición, a todos los sevillistas" 

Un momento del acto con representantes del Sevilla y las autoridades.

Un momento del acto con representantes del Sevilla y las autoridades. / SFC

Julen Lopetegui ha tenido un precioso detalle en el acto de celebración de la sexta Europa League conquistada por el Sevilla. El técnico guipuzcoano ha abierto el turno de palabras, antes que las autoridades gubernamentales, y ha dedicado el triunfo a la afición del Sevilla y, especialmente, a los padres de Reyes.

Ceremonia de ofrecimiento de la sexta Europa League a las autoridades

El entrenador sevillista ya lució durante la celebración en el Estadio de Colonia la camiseta conmemorativa que tenía preparada el club, con las efigies de Puerta y Reyes. El equipo ya les dedicó el triunfo, pero Lopetegui ha ido más allá.

"Si me permitís, quiero dedicar el título especialmente, a los padres de Reyes. ¿Por qué digo esto? Porque vi una entrevista no hace mucho en la que tenían pocas ganas de seguir viviendo. Y espero que esto les sirva para tener ese puntito de energía y de optimismo para mirar al futuro. Así que va por los que no están, por los que están y por todo el sevillismo".  

En la presentación del acto, el periodista Miguel Ángel Moreno ha realizado varias referencias históricas, y una de ellas a Trajano, emperador de Roma nacido en Itálica. "Yo no soy Trajano, pero esperemos que podamos superarlo. De ilusión se vive", ha comenzado diciendo Lopetegui. "Simplemente quiero agradecer a mis jugadores el esfuerzo extraordinario que han hecho, han sido un equipo auténtico. Y quiero dedicarles el título a la afición, a todos los sevillistas, a la gente que nos quiere y sufre con nosotros. Muchas gracias".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios