Granada-Sevilla FC | Convocatoria

Lopetegui vuelve a dejar fuera de la lista a Dabbur

  • El Sevilla viaja a Granada con 21 jugadores, de los que el técnico tendrá que hacer tres descartes.

  • Pozo, también ausente ante el Espanyol, vuelve a quedarse en tierra y Banega es alta tras su sanción.

Dabbur posa con la camiseta del Sevilla.

Dabbur posa con la camiseta del Sevilla. / Antonio Pizarro

Julen Lopetegui ha vuelto a dejar fuera a Munas Dabbur de la lista de convocados. El delantero israelí, que no viajó tampoco a Barcelona en la primera jornada de Liga ante el Espanyol, no estará en la cita ante el Granada en Los Cármenes, lo que acrecienta más los rumores que hablan de una posible venta antes de que cierre el mercado y sin haber debutado con la camiseta del Sevilla.

Pese a todo ello, el técnico vasco ha indicado esta misma mañana que está "encantado" con el ex jugador del Red Bull Salzburgo y que cuenta con él, aunque ha advertido que el mercado está abierto para todos los jugadores.

El Sevilla viaja a Granada con 21 jugadores, tres de ellos porteros, por lo que Lopetegui tendrá que hacer tres descartes, siendo el meta Javi Díaz con casi total seguridad uno de ellos. El extremo de la cantera Pozo, que jugó la pasada campaña cedido en el Granada, también sigue fuera de la lista. Entra en la misma con respecto al domingo pasado el argentino Banega tras cumplir su sanción.

La convocatoria es la siguiente: Vaclik, Sergio Rico, Javi Díaz, Jesús Navas, Carriço, Diego Carlos, Koundé, Reguilón, Escudero, Fernando, Jordán, Gudelj, Óliver Torres, Banega, Franco Vázquez, Ocampos, Nolito, Munir, Rony Lopes, Bryan Gil y De Jong.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios