Sevilla FC

Lucas Pérez, tentado por el Sevilla, ficha por el Deportivo

  • La entidad nervionense estaba pendiente de la decisión del Arsenal con el gallego, pero éste ha mantenido su palabra e irá cedido al club coruñés un año

Lucas Pérez pelea con Van Dijk en un Arsenal-Southampton. Lucas Pérez pelea con Van Dijk en un Arsenal-Southampton.

Lucas Pérez pelea con Van Dijk en un Arsenal-Southampton. / Andy Rain / Efe

El delantero gallego Lucas Pérez era el principal objetivo del Sevilla para reforzar su delantera antes del cierre del mercado veraniego en el fútbol español. La entidad nervionense estaba pendiente de la decisión final del Arsenal respecto al futbolista y contactó en las últimas horas para hacer viable esa opción, aunque finalmente el jugador ha mantenido su palabra y ha cumplido su deseo de volver al Deportivo, que ha llegado a un acuerdo, ya oficial, para su cesión sin opción de compra por una temporada.

Lucas Pérez ha estado durante todo el verano en la relación de posibles candidatos para el puesto de delantero de la plantilla de Eduardo Berizzo. De hecho, la definición que hizo la semana pasada el técnico argentino del futbolista que quería para ese puesto parecía que estaba dirigida al ex futbolista del Deportivo de La Coruña.

Sin embargo, el deseo del Arsenal de traspasarlo y nunca de cederlo a otro de equipo ha hecho inviable la operación con el Sevilla, mientras que el Deportivo, el otro club que estaba más interesado en el delantero, ha logrado por fin su deseo de ficharlo cedido tras unas largas negociaciones durante todo el verano. El Sevilla sólo estaba dispuesto a acometer la operación con una cesión con opción de compra. De esta forma, es posible que Ben Yedder y Muriel permanezcan como los únicos delanteros puros de no surgir un ofrecimiento de última hora, algo que ya se considera complicado en Nervión.

El gallego arribará mañana a La Coruña para pasar el reconocimiento médico y firmar su contrato de una temporada como cedido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios