Levante-Sevilla FC | Sala de prensa

Machín: "La justicia o la injusticia es difícil de valorar en el fútbol"

  • El entrenador asegura que ha apostado por un intercambio de golpes del que han salido airosos los sevillistas 

Pablo Machín.

Pablo Machín. / Antonio Pizarro

"No es nada fácil hacer seis goles y más fuera de casa. Para mí como técnico y creo que para el Sevilla también. La justicia o la injusticia es difícil de valorar en el fútbol. Hay que ser honestos y hoy hemos apostado por un intercambio de golpes del que hemos salido airosos gracias a nuestra efectividad", dijo en rueda de prensa el entrenador del Sevilla, Pablo Machín, indicó tras la victoria por 2-6 de su equipo ante el Levante, que apostaron por un intercambio de golpes del que su equipo salió airoso.

Destacó la efectividad de sus delanteros en la mañana del domingo, así como el descenso del rendimiento del juego del equipo tanto por la claridad del marcador como por el fuerte calor reinante durante el partido. "Nos hemos centrado en dejar que pasase el tiempo pensando en el partido del próximo miércoles", indicó.

Además, del horario del partido, dijo que entiende perfectamente que las televisiones tienen los derechos y fijan los horarios que les convienen, pero si se centran en la salud del publico y jugadores considera que las 12.00 no es la mejor hora para jugar.

"Las condiciones en las que se jugó la última media hora no son las más idóneas para reflejar la calidad que tienen estos dos equipos", indicó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios