Sevilla FC | Fichajes

El Manchester United piensa en Ocampos

Ocampos, durante un ataque del Sevilla.

Ocampos, durante un ataque del Sevilla. / Antonio Pizarro

El mercado de fichajes se está animando en los últimos días antes de la ventana de transferencias, que se producirá este lunes. Lógicamente, las figuras emergentes del Sevilla llaman la atención de los grandes potentados y el Manchester United, según ESPN, ha puesto sus ojos en Lucas Ocampos, ante la dificultad para hacerse con su objetivo prioritario, Jadon Sancho.

El Borussia Dortmund ha pedido por el joven extremo londinense, que pasó por la cantera del Manchester City antes de su salto a la Bundesliga, 120 millones de euros. Y ante el elevado precio del jugador y también ante la imposibilidad de hacerse con Dembélé, el United quiere apostar por Ocampos.

El Sevilla va a remitir a su cláusula de rescisión, que podría subir de 70 a 75 millones de euros al acercarse el final del mercado. Además, Monchi cuenta con el compromiso del futbolista argentino, quien más de una vez ha expresado su deseo de seguir creciendo en Nervión y de disputar también la Liga de Campeones como sevillista.

Las últimas horas de mercado van a ser muy ajetreadas, con muchas llamadas y tentativas. En el Sevilla tienen claro que, ya a estas alturas de la ventana de transferencias, sería muy complicado relevar a un futbolista con el peso específico de Ocampos, que fue el máximo goleador del equipo de Lopetegui la pasada temporada, con 17 tantos entre todas las competiciones. Y esta temporada también la ha empezado marcando, al anotar de penalti el 0-1 en la Supercopa de Europa.

Serán decisivos el compromiso y la palabra de Ocampos en todo este asunto. Sea como fuere, lo cierto es que hasta que no llegue el final del plazo de fichajes, el próximo lunes, Monchi no podrá descansar tranquilo. 

Recientemente, el Sevilla ya rechazó una suculenta oferta del Manchester City por Koundé, de 55 millones de euros. El club de Mánchester terminó decantándose por Rúben Dias, del Benfica, al que pagó una cifra muy similar, 53 millones de euros, más 3,6 millones en variables más Otamendi, aunque formalmente fueron dos traspasos distintos: 68 millones pagó el City por el central portugués y el Benfica se comprometió al pago de 15 por el central argentino.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios