Sevilla FC

Marcao se entrena ya con el grupo del Sevilla

Marcao, junto al Papu Gómez, en el entrenamiento de este domingo 2 de octubre.

Marcao, junto al Papu Gómez, en el entrenamiento de este domingo 2 de octubre. / @teixeira_marcao

Dentro de la situación de incertidumbre y tensión máxima que se vive en el Sevilla, después de que la grada arremetiera nuevamente contra el palco del Ramón Sánchez-Pizjuán tras la cuarta derrota liguera, la quinta sumando la del Manchester City, ha habido una pequeña buena noticia este domingo. Marcao se ha unido al grupo en los entrenamientos del equipo.

El propio futbolista se ha encargado de anunciar la buena nueva, aunque no especifica que se haya unido al grupo. En las imágenes difundidas por el club sí se ha visto al central brasileño saltar al césped junto al resto de compañeros. Allí ha sido visto, en el campo 3 de la ciudad deportiva, en el lapso de 15 minutos que deja el club abierto a los medios de comunicación.

Su incorporación a la competición será paulatina, como corresponde a un futbolista que regresa de una lesión muscular y que no ha jugado ningún partido desde que fichara por el Sevilla, siendo el primer refuerzo de esta temporada.

Marcao ha publicado en Twitter imágenes suyas entrenando con el mensaje "un paso más cerca del regreso". En su información sobre el entrenamiento de este domingo, el Sevilla no ha dado ninguna pista sobre los plazos de Marcao ni sobre su incorporación al grupo, pero se entiende que esta semana acentuará su puesta a punto y que en breve podría ya estar compitiendo, si no media ninguna otra desgracia en forma de lesión. 

El brasileño sufrió una microrrotura en la unión miotendinosa del isquiotibial de su pierna izquierda. El Sevilla anunció su lesión el 26 de agosto, cuando cifró su periodo de baja en tres semanas. Y ya han transcurrido cinco desde entonces. Con algo más del tiempo previsto, parece que está en la fase final de su incorporación a la competición, si no media otra desgracia en forma de lesión.

El futbolista se ha ejercitado, al menos en el inicio del entrenamiento, con los futbolistas que no fueron titulares ante el Atlético en el campo 3. Posteriormente, cuando los jugadores se dirigieron al gimnasio, sucedió el encaramiento de varios de ellos con varios aficionados, uno según el club, que los increpaban.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios