Sevilla FC

Marcao: "Ya no es momento para hablar de Koundé y Diego Carlos" (Vídeo)

  • El nuevo central del Sevilla, único fichaje hasta el momento, elude hablar de los defensas ya traspasados y que dejaron una huella en el club.

Marcao, en el acto de su presentación. / Juan Carlos Vázquez

El Sevilla FC ha presentado en este lunes al brasileño Marcos do Nascimento Teixera, Marcao, hasta el momento único fichaje de cara a la próxima temporada y que aún no ha podido debutar.

El jugador ha estado solo en la mesa de la sala de prensa, ya que ni el presidente, José Castro, ni el director general deportivo, Monchi, presentes en el acto, han querido comparecer junto al ex futbolista del Galatasaray.

El brasileño, de 26 años y que viene a sustituir a Diego Carlos y a Koundé, ha declinado hablar de sus predecesores. “Diego Carlos ya hizo historia en el club. No estamos aquí para hablar de Diego Carlos, sino para hablar del Sevilla”, ha dicho primero sobre su compatriota. Igualmente, al ser preguntado por el francés, ha contestado igual: “Koundé es un buenísimo jugador, pero ya está en otro club y no es momento de hablar más de él. Hay que hablar del Sevilla y ver qué podemos hacer para crecer”.

Marcao ha aclarado que ya está bien para poder jugar tras su lesión en los isquiotibiales. “Estoy bien, he tenido unas molestias el año pasado, pero ya estoy bien. Significa algo muy grande para mí y para mi familia venir al Sevilla. Es un gran equipo, con grandes objetivos y para mí es una una felicidad muy grande”.

El recibimiento. “Los compañeros siempre han estado bien conmigo. Los entrenadores, los jugadores… la primera impresión que tuve fue perfecta. Claro que tengo ganas de ponerme la camiseta del Sevilla. Es un gran club. A la afición la admiro mucho y al club, es el momento perfecto”.

¿Qué puede aportar? “Mucho trabajo, mucho compromiso con los entrenadores y los compañeros. Vengo de hacer dos o tres años en mi antiguo club y siempre con la voluntad que tengo de vencer los partidos”.

Referencias de Fernando y Mariano Ferreira. “Cuatro años atrás ya hablaba con Mariano y él hablaba mucho del Sevilla. Él fue muy feliz aquí. Después hablé con Fernando y me dijo que el Sevilla es el club perfecto”.

Ambición. “Todos sabemos que el Sevilla es un club que toda competición en la que participa va muy fuerte. Tiene unos objetivos grandes, sale a todos los partidos a vencer. En los últimos 5-6 años siempre ha crecido más. No lo pensé dos veces”.

LaLiga. “El objetivo está en la Liga de campeones, nosotros pensamos en eso”

Su referente. “Mi hermano, que ya no está entre nosotros. Cuando jugaba es un espejo para mí. Es difícil hablar”

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios