Sevilla FC ! Historia Marcelo Campanal ya descansa en Sevilla

  • Emotiva misa en memoria del ex jugador sevillista en la iglesia de la Concepción a la que han asistido José Castro y los vicepresidentes Del Nido y Ramos

Imagen de uno de los hijos de Campanal con los representantes del Sevilla. Imagen de uno de los hijos de Campanal con los representantes del Sevilla.

Imagen de uno de los hijos de Campanal con los representantes del Sevilla. / Sevilla FC

El ex futbolista del Sevilla y de la selección española Marcelo Campanal, que falleció a los 89 años hace varias semanas en su Avilés natal, ya descansa en Sevilla, como era su deseo y cuyo traslado al cementerio de San Fernando no se había podido realizar a causa de las restricciones de movilidad por el coronavirus.

En un acto religioso celebrada en la iglesia de la Concepción, la figura del Capitán Maravillas se ha recordado en un emotivo encuentro al que han asistido, aparte de sus hijos y sus familiares, el presidente del Sevilla, José Castro, así como los vicepresidentes José María del Nido Carrasco y Gabriel Ramos y una representación de ex jugadores del Sevilla como Enrique Lora, Antonio Álvarez, Curro Sanjosé, Paco Gallego o Juan Carlos Álvarez. También ha asistido el que fuera entrenador del Sevilla Manolo Cardo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios