Sevilla FC | Fichajes

Miguélez, tercer fichaje para el Sevilla Atlético

  • El extremo izquierdo de 20 años llega cedido por el Girona y anotó 7 goles la pasada campaña en su filial, el Peralada

Pau Miguelez estrecha la mano de Monchi tras firmar su contrato.

Pau Miguelez estrecha la mano de Monchi tras firmar su contrato. / sevilla fc

El Sevilla ha cerrado la incorporación en calidad de cedido del extremo izquierdo Pau Miguélez, un jugador de 20 años que llega para reforzar el filial procedente del Peralada, segundo equipo del Girona y que milita en el grupo III de Segunda División B.

Miguélez se formó en la cantera del Racing de Santander y jugó la pasada temporada 37 partidos en el Peralada, en los que anotó 7 goles. El futbolista estará cedido hasta final de temporada y el Sevilla tendrá una opción de compra.

El jugador, que se incorporará de inmediato a la pretemporada del Sevilla Atlético que adiestra Paco Gallardo, se mostró contento por el paso que da al llegar a Nervión. "Estoy muy contento por llegar a uno de los clubes más grandes del mundo, ya que es un paso importante y voy a dar el máximo de mí para demostrar que puedo estar aquí. La idea es ésa, darlo todo para poder continuar unos años más aquí".

Miguélez cree que puede aportar mucho al filial sevillista: "Soy un jugador ofensivo que se mueve bien entre líneas y cuya mayor virtud es el cambio de ritmo en las acciones ofensivas".

Se trata del tercer fichaje para el filial tras Baron Kibamba y Pedro Ortiz, procedentes del Linense y del Atlético Baleares, respectivamente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios