Sevilla FC

Pedro Ortiz ficha por el Sevilla Atlético

  • El mediocampista mallorquín de 18 años participó con el Atlético Baleares en la fase de ascenso a Segunda División

Pedro Ortiz celebra el gol que hizo al Espanyol B con el Atlético Baleares.

Pedro Ortiz celebra el gol que hizo al Espanyol B con el Atlético Baleares. / SFC

Pedro Ortiz será futbolista del Sevilla Atlético por cuatro temporadas una vez que el lunes arribe a la ciudad para pasar el reconocimiento médico y firmar su contrato. El departamento de fútbol del Sevilla también trabaja en la configuración de la plantilla del filial y, en este sentido, acaba de anunciar el principio de acuerdo con el Atlético Baleares, con el que el juvenil de 18 años firmó por cuatro temporadas en 2017.

Se trata de un centrocampista zurdo nacido en Palma de Mallorca el 19 de agosto de 2000, por lo que tendrá 19 años cuando empiece la temporada. Refuerza una parcela que se había quedado con el hueco que dejó Djak Traoré, que llegó cedido por el Recreativo en enero y que se ha marchado al Badajoz. 

Pedro Ortiz, aún en edad juvenil, promocionó la pasada temporada al primer equipo del Atlético Baleares, con el que disputó 15 partidos entre la liga regular en Segunda División B y la fase de ascenso a la Segunda División. Además, marcó un gol en el triunfo sobre el Espanyol B (0-2). 

El lunes aterrizará en Sevilla para pasar las pertinentes pruebas médicas previas a la firma de su contrato con el club de Nervión, con el que estará vinculado las próximas cuatro temporadas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios