Minuto a minuto del Espanyol-Sevilla FC

El Sevilla inicia la Liga con una victoria sobre el Espanyol (0-2)

96' Terminó el partido con victoria del Sevilla, que suma sus tres primeros puntos en Barcelona en casa del Espanyol.

87' ¡GOOOOOOOOL DEL SEVILLA! GOOOOL DE NOLITO. El partido queda casi sentenciado. El atacante sevillista se zaga de varios rivales y bate casi a placer a Diego López.

85' ¡Reguilón casi hace el segundo! El lateral, en una nueva subida, cruzó demasiado su disparo

82' Cambio en el Espanyol, que presumiblemente cambiará el dibujo. Calero entra por Ferreyra. 

80' Intenta apretar el Espanyol en la búsqueda del empate, aunque de momento, para fortuna del Sevilla, sin acierto.

76' Tercer y último cambio en el Sevilla. Gudelj entra por Óliver Torres. Lopetegui quiere dar más solidez al centro del campo.

75' Koundé entra para sustituir a Diego Carlos, que se marcha lesionado. 

72' ¡La tuvo Nolito! Pase largo de Jesús Navas, que encuentra al atacante sevillista. Su disparo se marchó alto. 

70' Pausa para la hidratación. Restan 20 minutos para el final del partido y el Sevilla continúa por delante gracias al tanto de Reguilón.

64' Cambio en el Espanyol. Entra Darder y se marcha Víctor Sánchez.

60' Vargas ve la cartulina amarilla mientras Munir se prepara para saltar al campo. El canterano azulgrana sale en sustitución de Ocampos.

57' ¡Lo cancela! Martínez Munuera cancela el penalti y decreta bote neutral. 

55' ¡Penalti para el Espanyol! Acción comprometida entre Diego Carlos y Ferreyra, y el colegiado señala pena máxima a favor del conjunto local. Lo revisará en el VAR.

50' Ocampos ve la segunda cartulina amarilla después de dar una fuerte patada a un rival. Llegó bastante tarde el atacante argentino. 

46' ¡Vuelve el balón a rodar en el RCDE Stadium! 

Descanso: El gol de Reguilón es el primero que anota el lateral en la máxima categoría del fútbol español, según informa Pedro Martín.

48'+ ¡Descanso en el RCDE Stadium! Reguilón adelantó al Sevilla pocos minutos antes de que el partido se fuera al descanso.

44' ¡GOOOOOOL DEL SEVILLA! Reguilón caza un rechace tras un remate de De Jong que despejó Diego López. El lateral, muy adelantado, remató casi sin oposición para lograr el primer gol de la temporada. 

39' Cartulina amarilla para Reguilón después de un choque fuerte con Javi López. 

36' Demasiado precipitado el Sevilla en algunas acciones. Le falta un poco de temple sobre el césped. 

29' ¡Vargas avisa a Vaclik! El atacante espanyolista lanza un chut desde fuera del área que el meta checo desvía a córner. Aprieta algo más el cuadro blanquiazul en los últimos minutos.

26' Pausa para la hidratación. Los técnicos aprovechan el parón para dar indicaciones a los jugadores. Tanto David Gallego como Julen Lopetegui quieren corregir varios fallos que han visto en sus respectivos equipos.

21' ¡Buena combinación del Sevilla! Jesús Navas culmina la jugada con un disparo que atrapa sin excesivos problemas Diego López. 

16' Ovación del RCDE Stadium para recordar a Antonio Puerta. 

09' Aprieta muy arriba el Sevilla al Espanyol. De hecho, tras un robo de Reguilón, cerca estuvo de adelantarse el cuadro hispalense. El lateral sevillista se internó en el área y chutó con pierna zurda, aunque su disparo se marchó desviado. Intenta estirarse ahora el cuadro de Barcelona. 

05' Comenzó activo el equipo de Lopetegui, que tuvo un primer acercamiento a la portería defendida por Diego López. Por cierto, enorme el Espanyol con el recuerdo a Antonio Puerta y Dani Jarque en su vídeomarcador.

01' ¡Comienza el partido! Sacará de centro el Espanyol. ¡Mucha suerte al Sevilla!

18:53 Los equipos, ya en los vestuarios. Así ha sido el calentamiento del Sevilla.

18:50 En los últimos diez compromisos inaugurales de competición, el Sevilla cuenta con un balance positivo. Cinco victorias, tres empates y dos derrotas. Tratará el equipo de Lopetegui de mantener esta tendencia. 

18:45 ¡15 minutos para el comienzo del partido! Los jugadores siguen calentando sobre el césped del RCDE Stadium. 

18:22 Prácticamente todo listo en el RCDE Stadium para el partido. ¿Has leído la previa? Te dejamos aquí la escrita por nuestro compañero Eduardo Florido: Telón arriba para el nuevo proyecto.

18:08 También conocemos el equipo con el que saltará el Espanyol para plantar cara al Sevilla. 

18:01 ¡Buenas tardes! El Sevilla está a poco menos de una hora de comenzar de forma oficial la Liga. Lo hará en Barcelona, frente al Espanyol. Y Julen Lopetegui, técnico del equipo hispalense, ya ha confirmado el once con el que saltará al RCDE Stadium. El técnico vasco sorprende con Nolito en un equipo titular en el que no está Koundé. 

Se levanta el telón para el Sevilla FC en LaLiga Santander. El equipo que dirige Lopetegui se enfrenta a las 19:00 al Espanyol en el RCDE Stadium, en un encuentro que servirá para evaluar a una plantilla que aún está en construcción y que puede someterse a reajustes sustanciales.

El Sevilla es un conjunto radicalmente nuevo gracias los diez fichajes de Monchi. Con todo, debutará en Cornellá sin Banega ni Dabbur, descartado de inicio.

Su primer rival es otro conjunto muy remozado, el Espanyol de David Gallego. Los catalanes llegan al inicio liguero con una inmaculada carta de presentación en la Liga Europa, si bien es cierto que el nivel de los rivales europeos dice poco de esa pujanza, más allá de su mayor rodaje competitivo.

Puedes seguir todo el minuto a minuto del partido desde esta noticia:

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios