Sevilla FC

Monchi ofrece su experiencia gestora a la Escuela de Hostelería de Sevilla

  • El director general deportivo del Sevilla impartió una charla telemática y recibió el premio a la mejor trayectoria profesional por su "liderazgo motivador"

Monchi, durante su charla a la Escuela Superior de Hostelería de Sevilla.

Monchi, durante su charla a la Escuela Superior de Hostelería de Sevilla. / M.G.

Monchi es una figura reconocida en muy distintos ámbitos sociales y empresariales y este jueves volvió a demostrarse su gran predicamento en diferentes sectores con su charla a la Escuela Superior de Hostelería de Sevilla (ESHS), del grupo Lezama.

Los asistentes, alumnos, profesores y colaboradores de la ESHS, pudieron conocer el sistema de gestión de equipo y liderazgo que el director general deportivo del Sevilla pone en práctica en su día a día y que ha llevado al club a convertirse en "uno de los mejores clubes deportivos del mundo", según la nota enviada por la propia escuela hostelera.

La conferencia se desarrolló de forma telemática, en cumplimiento de las medidas sanitarias, yfue retransmitida por Youtube en streaming. Más de veinte asistentes virtuales tuvieron la oportunidad de ser interlocutores de Monchi planteándole interesantes cuestiones referidas a su trabajo y a su desarrollo profesional.

Durante el acto Monchi alabó la iniciativa de la ESHS de formar no sólo en capacidades profesionales sino también en capacidades emocionales. Destacó la importancia del trabajo en equipo para los futuros gestores del sector turístico y hostelero.

Al finalizar el acto, Iñaki Echeveste, director de la Escuela Superior de Hostelería de Sevilla, y en nombre de toda la comunidad educativa de la ESHS, hizo entrega a Monchi del premio a la mejor trayectoria profesional, reconociendo así su labor tanto deportiva como inspiradora para desarrollar un liderazgo motivador.

Según la ESHS, "ambas instituciones se han consolidado como embajadoras de Sevilla en el mundo por su labor internacional". La ESHS celebra desde el año 2019 un programa de conferencias en formato Smart Talks con las que, de manera dinámica y cercana, destacados profesionales y expertos del sector turístico, hostelero y empresarial ofrecen al alumnado de la Escuela su particular visión de la realidad profesional.

Hasta el momento han participado destacadas figuras como Manuel Macías Moreno, Director del Sevilla Congress and Convention Bureau; Fernando Huidobro, ex Presidente y Secretario de la Academia Andaluza de Gastronomía y Turismo; el Dr. Juan Antonio Marchal, Catedrático de Anatomía y Embriología Humana de la Universidad de Granada; Eduardo Serrano, consultor turístico y hostelero en Asset&Interim Management y experto en mentoring empresarial; entre otros.

El ciclo de conferencias de este año se inició con el I Foro de Directores de Hotel, celebrado el pasado día 4 de noviembre, que moderado por D. Manuel Cornax, Presidente de la Asociación de Hoteles de Sevilla y Provincia, tuvo gran éxito de convocatoria.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios