Salzburgo - Sevilla

Monchi: "Me preocupa recuperar el ánimo del vestuario"

Monchi, en el aeropuerto de San Pablo.

Monchi, en el aeropuerto de San Pablo. / Antonio Pizarro

Monchi ha dado la cara ante los micrófonos de SFC Radio reconociendo que es "una noche difícil, que tenemos que digerir poco a poco". "Nos hemos encontrado con un resultado no esperado, había mucha ilusión puesta en esta fase de grupo. No hemos cumplido las expectativas y hay que afrontarlo con entereza y asumiendo los errores".

Según el director general deportivo del Sevilla, el 1-0 ha sido determinante. "El gol de ellos nos ha hecho mucho daño, hemos terminado el primer tiempo bien, hemos empezado el segundo bien, en la ocasión de Munir nos ha faltado un poco de fortuna y luego el gol nos ha hecho daño y la expulsión de Joan nos han rematado".

Monchi se centró en mirar ahora a un vestuario hundido. "Está más cercano a poder recuperarse Suso, a ver estos días, pero me preocupa más recuperar el ánimo del vestuario. La derrota es muy solitaria y tenemos que estar más juntos que nunca".

"Es una noche de lamerse heridas, de reconocer errores, de levantar el ánimo y de pensar que dentro de 72 horas tenemos un partido importantísimo", reconoció el gestor isleño. "Es una noche difícil, una noche dura. Pero vamos a mirar hacia delante con optimismo, reconociendo errores e intentando corregirlos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios