Sevilla FC

N'Zonzi, mejor jugador de LaLiga en enero

  • El centrocampista subraya al recibir la distinción que está "muy feliz" en el Sevilla, con el que acaba de renovar.

Nasri, N'Zonzi y Rami charlan ante Correa mientras hacen el calentamiento.

Nasri, N'Zonzi y Rami charlan ante Correa mientras hacen el calentamiento. / fotos: antonio pizarro

Steven N'Zonzi ha sido distinguido con el premio al mejor jugador de LaLiga Santander de enero y ha subrayado que recibir este galardón "es un sueño" y que está "muy feliz" en el Sevilla FC, con el que la pasada semana renovó hasta junio de 2020. Como el mejor entrenador de enero ha sido galardonado el argentino Eduardo Berizzo, técnico del Celta.

El centrocampista francés del Sevilla ha sido uno de los hombres clave en el magnífico rendimiento del argentino Jorge Sampaoli, que, como tercer clasificado, sigue en la lucha por el título. El francés sucede en el premio al delantero rumano del Deportivo Florin Andone, que fue elegido mejor jugador de diciembre.

Por su parte, Berizzo ha sido reconocido merced a la magnífica racha de resultados del Celta en el primer mes del año, en el que su equipo ganó tres de los cuatro partidos disputados, con seis tantos a favor y dos en contra, y ello le permitió escalar puestos en la clasificación.

Complementó la actuación liguera con su progresión en la Copa del Rey tras eliminar al Valencia y al Real Madrid y situarse en las semifinales, en las que se enfrenta al Alavés. Berizzo releva en el premio a Fran Escribá, técnico del Villarreal, que recibió el galardón al mejor de diciembre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios