Sevilla FC | Fichajes

En Nápoles afirman que esperan una oferta del Sevilla por Hirving Lozano

  • El extremo mexicano ha marcado 15 goles esta temporada y fue en su momento el fichaje más caro del equipo italiano, 35 millones

Hirving Lozano remata un balón en un duelo europeo con el AZ Alkmaar.

Hirving Lozano remata un balón en un duelo europeo con el AZ Alkmaar. / Cesare Abbate / Efe

El mercado sigue parado, pero los rumores y especulaciones no cesan. Italia es una fuente inagotable de noticias sobre posibles idas y venidas y en el diario Il Mattino se asegura que el Nápoles espera una oferta del Sevilla por el mexicano Hirving Lozano, extremo de 25 años que supuso el mayor gast0 en un fichaje del equipo celeste.

Ya en abril se publicó en la prensa transalpina que Monchi tenía especial interés en este jugador que llegó al Calcio procedente del PSV Eindhoven nada menos que por 35 millones de euros, siendo el fichaje más caro de la historia del Nápoles.

Ahora se habla de que los clubes ya han iniciado los contactos y que pronto habrá una oferta formal en las oficinas del Diego Armando Maradona.

Internacional por México, el Chuky Lozano es un extremo derecho que también puede jugar por la izquierda que esta temporada ha jugado 45 partidos en el Nápoles y ha marcado 15 goles, dando además 5 asistencias.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios