Sevilla FC | Lucha por el poder

Del Nido dice que no habrá movimientos "hasta que el equipo acabe de competir"

  • El ex presidente sale al paso de las informaciones que hablan de sus presiones para volver, que afirma son "facilitadas por el actual presidente, José Castro al ver peligrar su puesto".

José María del Nido, junto a José Castro y el vicepresidente Gabriel Ramos en un acto público.

José María del Nido, junto a José Castro y el vicepresidente Gabriel Ramos en un acto público. / antonio pizarro

El ex presidente del Sevilla, José María del Nido, que habría buscado apoyos accionariales para volver a tomar el control de la sociedad vulnerando el pacto de gobernabilidad firmado por los máximos accionistas el pasado mes de diciembre, ha emitido una nota de prensa en la que ha asegurado que "hasta que el primer equipo deje de competir, no habrá movimiento accionarial alguno", en alusión a lo publicado en este diario sobre su intención de volver a la presidencia.

Del Nido, en un comunicado, apunta que "ante las distintas informaciones que se han publicado, relativas a los movimientos accionariales que se han producido en los últimos días, facilitadas por el actual Presidente del Sevilla F.C. S.A.D. (José Castro), al ver peligrar el puesto que ocupa en el Consejo de Administración de la Sociedad", pone "en conocimiento de la opinión pública en general, y de los sevillistas en particular, lo siguiente":

"Que en las reuniones que entre los máximos accionistas, entre los que me encuentro, se han producido en la última semana, acordamos todos no facilitar información alguna de la situación accionarial actual, precisamente para evitar cualquier tipo de inestabilidad social", señala en un primer punto.

"Que como hemos manifestado a los actuales gestores de la Entidad, hasta que el primer equipo deje de competir, no habrá movimiento ACCIONARIAL alguno en el sentido anteriormente indicado", indica en el segundo.

"Que toca centrarse en la Europa League, y seguro que así lo harán los profesionales, para conseguir conquistar el sexto título Europeo para nuestro Club, coronando así una gran temporada futbolística", destaca en el tercero.

"Que afirmando con la rotundidad que me caracteriza que lo mejor está por llegar, os compelo a gritar para que se escuche, cuando menos en toda Europa, Viva el Sevilla, Viva el Sevilla y Viva el Sevilla! . José María del Nido Benavente", concluye el comunicado del ex presidente del Sevilla. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios