Cádiz CF - Sevilla FC | Uno por uno

Así jugaron los futbolistas del Sevilla en Cádiz: Munir hace el aclarado

  • La entrada de un segundo delantero abre los pasillos, el exterior a Jesús Navas y el de dentro para los pases al hueco

Jesús Navas se dipone centrar seguido de dos rivales

Jesús Navas se dipone centrar seguido de dos rivales / lourdes de vicente

La entrada de Munir y De Jong cambió el partido para el Sevilla. El holandés por su capacidad de remate y de fijar a los centrales e impedirles salir y el hispano-marroquí porque en su posición de segundo delantero aclaró aún más una zona muy saturada, la de tres cuartos, donde ni Rakitic, ni Suso ni Ocampos lograron encontrar huecos.

Más allá de la ansiedad que mostró En-Nesyri, tan acertado al desmarque como desafortunado en el gol, al Sevilla le costó encontrar profundidad, pero cuando la tuvo Jesús Navas voló y Joan Jordán empezó a ver despejada la pista de aterrizaje desde el puente de mando.

Uno por uno

Bono Sacó un par de acciones antes de un gol ante el que no pudo hacer prácticamente nada.

Jesús Navas Cuando Munir se ubicó como punta y Suso buscó otros terrenos comenzó a encontrar esas situaciones de uno contra en las que es letal.

Sergi Gómez No entendió la movilidad de Negredo y, sobre todo, Pombo lo inquietaba.

Diego Carlos En su línea y fue a más conforme avanzó el duelo.

Marcos Acuña Algún intento en subidas en el que era su debut, luego alternó el rol de central y de lateral, lo que le vino bien porque ya sufría físicamente.

Gudelj Le costaba estar cerca del rival. Acabó de central.

Óliver Torres Entró poco.

Rakitic Mejor con Jordán cuando se aclaró la zona ancha. Comenzó pidiendo el balón entre los centrales pero no está fino del todo. Lo mejor que le puede pasar es que vaya cogiendo tono llegando desde atrás y soltándose arriba.

Suso Interesante partido, desde fuera hacia dentro y también incrustado en el centro del campo.

Ocampos No encontró su juego. Sin espacios.

En-Nesyri Falló claras situaciones de remate, algunas muy claras. En dos no tiró entre los tres palos con todo a favor, en otra le dio al aire y en la última, de cabeza, ni siquiera remató. Eso no quiere decir que no lo intentara y que tirara muy bien los desmarques. Necesita confianza, pero es un déficit técnico que se ve en sus controles. 

De Jong Efectivo y fijador. Empujó a los centrales hacia atrás y despejó el espacio.

Munir La clave al aclarar la zona de tres cuartos, muy saturada cuando el Sevilla atacaba con un solo punta, En-Nesyri, que además tiene querencia a arrancar desde atrás.

Joan Jordán Decisivo en el 1-2, se bastó para hacer la raya.

Óscar Rodríguez. Tuvo el balón.

Bryan Gil Eléctrico y con ganas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios