Sevilla FC

Tres novedades en el entrenamiento del Sevilla, que tiene siete bajas por lesión para el Atlético

Entrenamiento del Sevilla ya con Alejo Véliz y Lamela. / Juan Carlos Vázquez

La plantilla del Sevilla, con importantes bajas, se ha ejercitado este jueves en la ciudad deportiva, en un entrenamiento con novedades en forma de futbolistas que ya se han unido a la disciplina del grupo después de dejar atrás pequeñas dolencias. Se trata de Alejo Véliz, Lamela y Óliver Torres.

Quique Sánchez Flores ha dirigido la sesión con las numerosos futbolistas. En la defensa están descartados Marcao, lesionado nuevamente, Nianzou, Kike Salas y Gudelj. En el centro del campo es baja Agoumé, con una rotura muscular en el recto anterior del muslo, al igual que Marcao. Y en el ataque siguen con sus procesos de recuperación Lukébakio y Mariano.

En total, el técnico madrileño tiene ahora siete bajas por lesión. En cambio, recupera tras cumplir sus respectivas lesiones a Sergio Ramos y Suso. En el eje de la zaga encontrará uno de los problemas ante el Atlético de Madrid, al tener sólo disponibles a Sergio Ramos y Badé.

Dos argentinos se unen al grupo

Como ya era esperable, este jueves se han unido a la disciplina del grupo dos futbolistas de ataque, el recién fichado Alejo Véliz, último refuerzo de enero, y Lamela, tras dejar atrás una lesión en el aductor. El primero aún tendrá que pasar un proceso de adaptación a su nuevo equipo y al ideario de su nuevo entrenador, tras dejar atrás la distensión de rodilla con la que llegó al Sevilla. El segundo sí puede estar ya disponible el domingo frente al Atlético de Madrid.

Además, Óliver Torres, que el miércoles no se ejecitó en la vuelta a los entrenamientos tras dos días de descanso al arrastrar unas molestias, también se ha ejercitado ya con normalidad con el resto del grupo.

Sigue ausente en cambio Rafa Mir, que atraviesa un cuadro gripal y tampoco estuvo en la sesión del miércoles, la de la vuelta al trabajo del equipo.

Quique Sánchez Flores tendrá que hilar fino para paliar las bajas en la defensa, sobre todo, y reajustar la medular con la baja de Agoumé. Seguramente retrasará a Soumaré para que Sow lo acompañe, mientras que Óliver Torres puede completar la línea. También pueden actuar en la mediapunta Lamela o Suso. Este viernes atenderá a la prensa y podrá dar alguna pista del estado de los futbolistas para el encuentro del domingo en Nervión.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios