Sevilla FC

Promoción para socios ante el Sevilla - Atlético: la entrada más barata, a 50 euros

El entrenamiento a puertas abiertas del Sevilla

El Sevilla parece haber respondido a la solicitud pública que había hecho en las redes sociales José María del Nido Benavente, exigiendo una promoción para llenar el Ramón Sánchez-Pizjuán contra el Atlético de Madrid (domingo, 18:30), y ha sacado una oferta este miércoles con reducción del precio de las entradas al 50%. Una promoción que sólo es válida para socios sevillistas.

La iniciativa responderá, probablemente, a que el elevadísimo precio de salida de las entradas para público general había levantado muchas quejas, no exclusivamente la del ex presidente. Y la realidad es que el precio al que quedan reducida resulta carísimo aun siendo la rebaja de la mitad del coste original. La más barata, en los goles, es de 50 euros. En Fondo costarán 60 euros y en Preferencia, 80 euros. Definitivamente, a los que mandan en el club en este apartado les pasa como a los políticos: están alejadísimos de la realidad de la economía doméstica de las familias.

Es el tiempo de asombro continuo que nos ha tocado vivir, con muchísimas familias pasándolo mal y teniendo problemas para llegar a fin de mes. Entradas promocionados a precios entre 50 y 80 euros. Y con la idea de "premiar el esfuerzo de los socios en esta difícil temporada", con el Sevilla luchando ya con urgente necesidad por evitar el descenso de categoría, eliminado de la Copa del Rey y de Europa... Casi nada.

El texto de la nota oficial del Sevilla anunciando la promoción es el siguiente: 

Con idea de premiar el esfuerzo de sus socios durante esta difícil temporada, dentro de la política de subvenciones puesta en marcha a comienzos del ejercicio liguero, el Sevilla FC ha lanzado una promoción de entradas a precio reducido para que el Ramón Sánchez-Pizjuán empuje como nunca a su equipo este domingo. Una iniciativa que da continuidad a la que ya tuvo lugar en el anterior encuentro en casa frente al CA Osasuna. La misma está destinada a socios abonados y rojos, que tienen a su disposición una entrada al precio de 50 euros en Gol Norte y Gol Sur, a 60 euros en Fondo y desde 80 euros en Preferencia. La misma será válida hasta fin de existencias.

Las localidades estarán disponibles a partir de las 17.30 horas en la sección entradas de esta página web. También se podrán adquirir en las taquillas, siempre que haya disponibilidad, el mismo domingo, día del partido, desde las 10.00 horas hasta el pitido inicial, a las 18.30 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios