Sevilla FC

Nueva revisión a Acosta en Vitoria

  • El jugador argentino visitó al doctor Mikel Sánchez para que le practicaran una infiltración en la zona afectada del tobillo y no tiene un plazo claro de recuperación.

El jugador argentino del Sevilla Lauraro Acosta se ha sometido hoy en Vitoria a una nueva prueba médica en su tobillo lesionado.

El jugador, acompañado por el jefe de los servicios médicos de la entidad sevillista, Juan Ribas, ha acudido a una revisión con el doctor Mikel Sánchez, que le ha practicado una infiltración en la zona afectada del tobillo, según informa el parte médico ofrecido por el cuerpo médico sevillista.

La semana próxima Acosta se someterá a una nueva prueba consistente en una angiorresonancia para ver la posibilidad de obstruir el flujo sanguíneo a la zona de exostosis en la región distal de la tibia derecha y no se realizará una nueva valoración hasta obtener los resultados de esta prueba.

Debido a esta lesión de tobillo, el delantero argentino del conjunto sevillano apenas si ha participado en diez partidos en el último año.

Por otra parte, el delantero de Mali Kanouté sufrió hoy tras el entrenamiento matinal una indisposición leve por hipoglucemia debido a un exceso de exposición al sol.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios