Sevilla FC

Nuevo partido veraniego ante el Extramadura

  • Partido amistoso en el Sánchez-Pizjuán para el que Machín ha citado a todos los integrantes disponibles de la primera plantilla, así como a los canteranos Berrocal, Lara, Pejiño y Marc Gual.

Los jugadores del Sevilla celebran un gol en el Sánchez-Pizjuán en el el Sevilla-Ujpest. Los jugadores del Sevilla celebran un gol en el Sánchez-Pizjuán en el el Sevilla-Ujpest.

Los jugadores del Sevilla celebran un gol en el Sánchez-Pizjuán en el el Sevilla-Ujpest. / Antonio Pizarro

El Sevilla continúa con su puesta a punto para los próximos compromisos oficiales y para ello disputa un nuevo partido veraniego ante el Extremadura en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Los abonados del club podrán asistir de forma gratuita a partir de las 21:00.

Para este encuentro, Pablo Machín ha requerido a todos los integrantes disponibles de la primera plantilla, así como a los canteranos Berrocal, Lara, Pejiño y Marc Gual.

El club informa de que para este partido se abrirán los cuatro graderíos y que los abonados pueden acceder para ocupar su localidad. "Los socios de categoría roja pueden acceder por cualquier grada y ocupar alguno de los sitios libres, mientras que los socios blancos deben acudir a las taquillas y canjear una entrada", informa el Sevilla en un comunicado.

Las taquillas abren a las 18:00 horas, también para las entradas de público general, que tienen un precio de 10 euros. El partido se podrá seguir además por SFC Radio y SFC TV.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios