Atlético de Madrid - Sevilla | Nombres propios

Nyland es el titularísimo, pero si Marcao lo defiende con esa laxitud...

  • El guardameta noruego demostró que a día de hoy protege mucho más la portería que Dmitrovic

  • El brasileño hizo el penalti y luego le entró muy blandito a Correa mientras que Sergio Ramos se quedó con las ganas de lanzar el anulado por el VAR

  • La crónica del Atlético de Madrid-Sevilla

Nyland sale de puño con autoridad ante Morata.

Nyland sale de puño con autoridad ante Morata. / Kiko Huesca | Efe

Nueva derrota sevillista dentro de las mil formas de perder que tiene este equipo. Esta vez llegó acompañada de polémica arbitral y también de la tragedia de los aficionados que iban a asistir el encuentro y encontraron la muerte en la carretera.

Nyland | Si no se lesiona, una constante en su carrera, es más garantía que Dmitrovic

Nyland tapa un disparo de Samu Lino. Nyland tapa un disparo de Samu Lino.

Nyland tapa un disparo de Samu Lino. / Kiko Huesca | Efe

Volvía a la portería sevillista después de su racha de lesiones, esta vez musculares, y su presencia le dio mucha más solidez a la zaga sevillista tanto a la hora de proteger los tres palos como cuando iniciaba el juego de ataque con sus saques, mucho más eficaces que los de Dmitrovic. A día de hoy, el portero titularísimo.

Marcao | Defendió a Correa con una laxitud increíble

Marcao cae de bruces ante Morata. Marcao cae de bruces ante Morata.

Marcao cae de bruces ante Morata. / Kiko Huesca / Efe

En la jugada del penalti que sí creyeron conveniente sancionar los dos árbitros, el de campo y el del VAR, puso el pie plantado en el césped y Molina lo buscó. Pero lo peor fue la laxitud con la que defendió a Correa en la jugada del gol del Atlético. Le entró con miedo, como si temiera un nuevo penalti y lo dejó pasar.

Lamela | Al menos, le metió cierta marcha al ataque al final

Lamela cae arrollado por Barrios en la jugada polémica del final. Lamela cae arrollado por Barrios en la jugada polémica del final.

Lamela cae arrollado por Barrios en la jugada polémica del final. / Juanjo Martín | Efe

Su presencia tuvo incidencia y pudo ser aún mayor. Vio una tarjeta, se metió en el fregado previo a la jugada final alrededor de Simeone e incluso persiguió a Barrios para aprovechar que el rojiblanco se metió en un buen lío. Toca antes el balón y el defensa lo arrolla, pero eso era mucho para los árbitros.

Sergio Ramos | Se quedó con las ganas de lanzar el penalti final

Sergio Ramos aguanta con el balón para poder tirar el penalti que después fue anulado. Sergio Ramos aguanta con el balón para poder tirar el penalti que después fue anulado.

Sergio Ramos aguanta con el balón para poder tirar el penalti que después fue anulado. / Juanjo Martín | Efe

La foto de Kiko Huesca, de Efe, refleja a Sergio Ramos esperando con el balón en las manos para lanzar el penalti que ya había decretado Gil Manzano, pero, una vez más, pudo lamentar que ha cambiado de equipo. Hernández Hernández no vio las mismas cosas desde el monitor que hace sólo unos días y se quedó con las ganas de lanzar el máximo castigo. Esta vez no salió retratado en el gol, pero sufre demasiado incluso a la hora de defender por arriba a Morata. Tuvo el empate en el minuto 85.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios