Sevilla FC - Granada CF

Ocampos: "Claro que soñamos, nuestra ilusión está intacta"

  • El argentino, autor del segundo gol ante el Granada, asegura que el vestuario sueña con el título de Liga. "Si no creemos no somos jugadores de fútbol".

  • "Al árbitro se le paró el reloj; no lo había visto nunca", señala sobre el rocambolesco final.

Ocampos, en un lance del partido.

Ocampos, en un lance del partido. / Antonio Pizarro

Lucas Ocampos celebró la consecución del objetivo de la Champions, su gol ante el Granada y que el Sevilla sigue en la lucha por la Liga. El argentino aseguró que el equipo cree en que hay posibilidades reales de hacer esa gran gesta.

El potente extremo comenzó primero comentando el extraño final de partido, cuando De Burgos Bengoetxea pitó el final un minuto antes de lo que había marcado. “Dijo que se le paró el reloj. No me había pasado nunca, cada día algo nuevo se aprende. Había jugadores que se habían sacado la ropa y tuvieron que cambiar rápidamente", decía entre bromeando y sorprendido.

Después, destacaba el objetivo sellado de la Champions. “Es el primer objetivo de club, clasificarnos para la Liga de Campeones. No fue fácil, fue un buen año, pero aún quedan partidos y finales y estamos motivados y con muchas ganas”, añadió el internacional albiceleste.

"Soñamos con la Liga, sí. Obviamente sabemos que no va a ser fácil, ya que hay equipos que están jugando muy bien y que están arriba, pero nuestra ilusión está intacta. Vamos a jugar cinco finales y vamos a ir a lo máximo. Si no lo creemos no seríamos jugadores de fútbol. Estos son momentos para disfrutar, tanto nosotros como la gente, e intentaremos dejarlo todo en estos partidos para cumplir un gran objetivo", puntualizó.

Por último, también se refirió a su gol y al penalti que no tiró él sino Rakitic. "Pude marcar después de bastante tiempo y estoy muy contento, lo necesitaba. El penal me lo había pedido Ivan. Era hora de tranquilizarme un poco con los penales, hice muchos seguidos, erré dos y era la posibilidad de un compañero. Hay que pensar en el equipo, lo convirtió, y feliz. Yo lo quería tirar, pero había que pensar en el equipo y en lo mejor. Contento por la victoria, por el gol y por cumplir el objetivo de la Champions”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios