Sevilla FC

Ocampos y Delaney, novedades en el entrenamiento del Sevilla

Ocampos, en el entrenamiento del Sevilla.

Ocampos, en el entrenamiento del Sevilla. / sevilla FC

El Sevilla FC se ha ejercitado este miércoles en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros tras certificar su clasificación para los cuartos de final de la Copa del Rey en Mendizorroza ante el Alavés y lo ha hecho con as novedades de Lucas Ocampos y Thomas Delaney a las órdenes de Jorge Sampaoli.

El extremo argentino, una vez que el club sevillista hizo oficial su incorporación tras su fallida cesión en el Ajax, se ha unido al grupo, aunque ya este martes Jorge Desio deslizó que lleva algunos días entrenando. El danés, por su parte, ha estado un tiempo parado a causa de la lesión en la rodilla que sufrió durante el Mundial de Qatar, un esguince de ligamento lateral interno que se produjo en el primer partido de su selección en la fase de grupos.

Los que fueron titulares en Vitoria han trabajado en el gimnasio, mientras el resto ya ha empezado a preparar el decisivo choque que los de Sampaoli tienen ante el Cádiz este sábado. Al entrenador argentino, que sigue esperando refuerzos, se le ha visto charlar con Monchi durante la sesión de trabajo.

Para el partido ante los gaditanos es baja por sanción Acuña (que vio la quinta amarilla en la Liga), aparte de los lesionados Marcao, Tecatito Corona, Alex Telles y Papu Gómez. Delaney aún no tendrá ritmo para ser alineado y que entre Ocampos en la lista será decisión del entrenador según vea su estado físico.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios