El derbi sevillano

Ocampos: "Fue una semana complicada porque estaba tocado, pero tenía que llegar a este importante partido"

  • El argentino, autor de un gol y una asistencia, cree que su equipo fue superior y manejó bien el encuentro tras el 1-0

Ocampos celebra su gol en el derbi.

Ocampos celebra su gol en el derbi. / Antonio Pizarro

Para Ocampos el confinamiento parece que no pasó. Terminó antes de la pandemia marcando y en la reanudación volvió a ser protagonista, con un gol y una asistencia claves en un encuentro para el que era duda y terminó decantando.

"Fue una semana complicada, porque estaba un poco tocado y trabajé bien para llegar a este importante partido", indicó el argentino, que destacó el nivel ofrecido por "todo el equipo". "Estuvimos muy bien, supimos sufrir y en un partido especial y fuimos fuertes mentalmente. Marcamos primero y supimos manejar a partir de ese momento el partido", afirmó el extremo, para quien el 1-0 fue determinante: "En estos partidos el que pega primero tiene mucho ganado. Después manejamos bien el encuentro en un partido duro hasta el final y seguimos peleando en la zona alta de la clasificación".

Cuestionado sobre la acción determinante del choque, aseguró que "no" lo vio en directo, pero cree que el Sevilla fue mejor y dedicó "el triunfo a la afición". "Nuestros seguidores no estuvieron aquí, pero nos hicieron llegar todo su aliento desde muchas formas. Hay que adaptarse a las nuevas circunstancias y seguir así, porque nos faltan 10 finales y tenemos un objetivo que queremos cumplir".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios