Sevilla FC

Oferta formal del Sevilla al Manchester United para la cesión de Martial

  • Según informa Sky Sports, ya se ha producido el esperado movimiento, la solicitud de préstamo sin opción de compra, y ahora debe responder el club de Old Trafford

  • Monchi busca su magia: Martial

Martial marca de penalti en un Manchester United-Leipzig de la Europa League 2021.

Martial marca de penalti en un Manchester United-Leipzig de la Europa League 2021. / Peter Powell / Efe

Desde Inglaterra llega la confirmación del esperado contacto entre el Sevilla y el Manchester United para pedir la cesión de Anthony Martial, sin opción de compra. Ahora debe responder el club de Old Trafford, según informa Sky Sports.

La semana pasada ya hubo una conversación entre el entrenador Ralf Rangnick y el delantero francés de Guadalupe. Y esa charla en la que el atacante de 26 años expuso sus motivos para salir del club ahora en enero puede ser decisiva. También el asunto de cómo se pagará su suculenta ficha, que llega a los 8 millones netos según algunas fuentes, aunque el Sevilla tendría que pagar la mitad del año, sobre unos 6 millones de euros, una cantidad desorbitada.

Ragnick, sustituto interino de Ole Gunnar Solskjaer, manifestó antes del empate con el Newcastle del United. "Me explicó que ha estado en el Manchester United durante los últimos siete años y siente que es el momento adecuado para un cambio, para ir a otra parte. Creo que de alguna manera esto es comprensible, podría seguir sus pensamientos. Pero, por otro lado, también es importante ver la situación del club; estamos en tiempo de Covid, estamos en tres competiciones en las que todavía tenemos grandes ambiciones y queremos tener el mayor éxito posible", dijo el técnico británico.

Evidentemente, el United no va a regalar a su futbolista, por el que pagó 60 millones de euros al Mónaco en 2015, a no ser que éste siga presionando para salir. Este paso es indicativo de que el Sevilla ya ha contactado con el futbolista, que se muestra encantado con la posibilidad de reivindicarse medio año en Nervión, sobre todo porque si sigue sin tener continuidad en Old Trafford peligra seriamente su concurso en el Mundial de Qatar 2022, uno de sus objetivos personales.

Es el segundo paso firme del Sevilla, el primero fue contactar con el entorno del jugador y conocer su predisposición. Y ahora la pelota está en el tejado del United, que tiene a un futbolista descontento, que cobra una gran ficha y que no juega como para justificar ese elevado coste... Aunque le puede venir bien al United que tenga continuidad, con buen juego y goles, en el Sevilla y puede recuperar su elevado caché para la próxima temporada o el próximo mercado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios