Sevilla FC

Oficial: Gnagnon es cedido al Rennes una temporada

Gnagnon, el día que fue presentado junto a Sergi Gómez con unos sonrientes Caparrós y Castro.

Gnagnon, el día que fue presentado junto a Sergi Gómez con unos sonrientes Caparrós y Castro. / Raúl Caro / Efe

El Sevilla ha hecho oficial la cesión de Joris Gnagnon por una temporada al Rennes, el mismo club del que llegó en julio de 2018 por 13,5 millones de euros. El club de Nervión espera que en su equipo de origen el central galo recupere su mejor nivel, el que lo llevó a ser un fijo de la selección sub 21.

En su primera temporada, Gnagnon tuvo poco protagonismo. Participó sólo en 16 encuentros oficiales, siete de Liga, seis de Liga Europa y tres de Copa del Rey. Su partido más llamativo fue el 6 de enero ante el Atlético de Madrid, pero una lesión lo devolvió al ostracismo, prácticamente ya hasta el final de la temporada.

Se da la circunstancia de que el francés podría enfrentarse al Sevilla en la Liga Europa dado que el Stade Rennais la disputa como campeón de Francia, según recuerda la web del club en la información sobre su cesión, que es pura, sin opción de compra.

El futbolista francés de 22 años ya viajó hasta Francia el pasado viernes, tal y como adelantó este diario. Allí ha pasado el reconocimiento médico para incorporarse desde ya al grupo que entrena Julien Stephan.

El técnico del Rennes habló de Gnagnon en la previa del partido con el Estrasburdo y dijo que sería muy buena ayuda su incorporación, dado que no necesita adaptación y tiene talento para aportar fuerza y calidad a la defensa bretona.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios