Sevilla FC

Gnagnon: "La cesión era la mejor opción, tengo la intención de darlo todo"

  • El central galo dice en Rennes que la cesión era la mejor opción y se congratula de volver a su "club de formación"

  • El presidente del club bretón se congratula de su regreso: "Estamos muy contentos, es un niño de la casa y vuelve con mucha determinación"

Olivier Letang, presidente del Rennes, junto a Gnagnon tras anunciar su cesión.

Olivier Letang, presidente del Rennes, junto a Gnagnon tras anunciar su cesión. / M. G.

Tanto el Sevilla como el Rennes le han dado carta de oficialidad a la cesión por una temporada de Joris Gnagnon. El joven central francés ha expresado sus primeras palabras en el regreso a su club de origen, y se ha mostrado muy feliz.

"Estoy muy feliz de volver a mi club de formación. El Stade Rennais tiene y siempre tendrá un lugar especial para mí. Este retorno como cedido fue la mejor opción posible", ha dicho Gnagnon.

"Desde España, siempre he seguido de cerca al Rennes. La temporada pasada fue excepcional e histórica", ha añadido sobre su participación en la Liga Europa y su título de Copa de Francia. "El club ha crecido. Este regreso a casa es una oportunidad para devolver lo que me trajo. Tengo la intención de darlo todo".

También se ha expresado en la web oficial del Stade Rennais el presidente del club bretón: "Estamos muy contentos con el regreso de Joris, un año después de su partida. Es un niño de la casa, del centro de formación, un seguidor del Stade Rennais. Joris mantuvo un contacto permanente con todos y siguió el curso del club la temporada pasada. Fue un gran seguidor", ha dicho Olivier Letang tras presentar el regreso de Gnagnon.

"Después de esta experiencia en el Sevilla FC, Joris regresa con mucha determinación y deseo de integrar nuestra fuerza profesional y aportar todas sus cualidades", ha añadido Letang sobre el central de 22 años.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios