Sevilla FC

Gnagnon ya viaja rumbo a Rennes

Gnagnon, con varios aficionados, en un aeropuerto de París.

Gnagnon, con varios aficionados, en un aeropuerto de París. / M. G.

Joris Gnagnon ultimará a partir de hoy los trámites para cerrar su contrato por un año, como cedid, con el Rennes. El central francés ha volado esta mañana a Francia después de que el Sevilla y su club de origen alcanzasen un acuerdo para el préstamo por una temporada, según ha podido saber este diario. Gnagnon llegó a Nervión el verano pasado por una elevada cifra, 13,5 millones de euros, pero no ha cumplido las expectativas.

El Sevilla, no obstante, aún tiene confianza en que el futbolista de 22 años, después de sólo haber participado en 16 partidos oficiales (1.254 minutos), y se toma la cesión, pura, sin opción de compra, como una posibilidad para que el jugador vuelva a ser el que despuntó cuando era un fijo en la selección sub 21 y un titular fijo en el Rennes.

Gnagnon deja otra ficha libre de las dos que, como mínimo necesitaba el Sevilla, que le dio el dorsal 15 en el reparto provisional, en el que se agotó el cupo máximo de 25 de la LFP. Con su salida, que podría ser oficial en las próximas horas, y la de Corchia, ya son sólo 23 profesionales los inscritos y Monchi ya no tendría problemas para configurar la lista A de la Liga Europa... a no ser que quiera reforzar alguna posición.

El central galo ha tomado en concreto el vuelo hacia París de las 6:45 de la mañana, para enlazar posteriormente con otro vuelo hacia la capital de Bretaña. Una vez pase el reconocimiento médico en Rennes, y firme su contrato por un año, las partes podrán anunciar el acuerdo para la cesión.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios